Tortilla rellena de cebolla caramelizada y queso de cabra






Ingredientes:

Patatas
Huevos
Cebollas
Queso de rulo de cabra
Aceite de oliva
Sal
Vinagre de Módena
Azúcar

Preparación:


Pelamos las patatas, la cebolla y lavamos. Las patatas las cortamos en láminas finas y la cebolla en trozos pequeños. Ponemos aceite en la sartén y freímos las patatas con un poquito de sal, movemos de vez en cuando las patatas. Una vez fritas las ponemos a escurrir en un escurridor grande y quitamos el aceite sobrante.
Batimos los huevos añadimos las patatas y mezclamos con los huevos. Ponemos en la sartén con un poco de aceite y cuajamos dos tortillas finas a gusto de cada uno y reservamos.
En una sartén añadimos un poco de aceite para freír la cebolla ya picada en trocitos.Cuando la cebolla esté medio cocinada añadimos el azúcar, movemos constantemente hasta que el azúcar esté caramelizada.Añadimos el vinagre de Módena, y dejamos cocer unos minutos.
En un plato grande ponemos una de las tortillas y cubrimos toda la tortilla con la cebolla caramelizada y en cima de la cebolla el queso de cabra en rodajas .Cubrimos con la otra tortilla (consejo comer la tortilla caliente para que se funda el queso)







Comentarios